Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos.
Durante el Ejercicio 2016, el Ayuntamiento de Linares, Nuevo León no realizó evaluaciones a programas financiados con recursos públicos.

Durante el Ejercicio 2017 y a la fecha de actualización, el Ayuntamiento de Linares, Nuevo León no ha realizado evaluaciones a programas financiados con recursos públicos.

Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.
Durante el Ejercicio 2016, el Ayuntamiento de Linares, Nuevo León no realizó encuestas a programas financiados con recursos públicos.

Durante el Ejercicio 2017 y a la fecha de actualización, el Ayuntamiento de Linares, Nuevo León no ha realizado encuestas a programas financiados con recursos públicos.

El Ayuntamiento de Montemorelos, Nuevo León no ha realizado evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. No obstante, de conformidad con el principio de máxima publicidad ponemos a disposición la página de CONEVAL.

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) es un organismo con autonomía técnica y de gestión que norma y coordina la evaluación de la Política Nacional de Desarrollo Social y de las políticas, los programas y las acciones que ejecuten las dependencias públicas. Asimismo, tiene la responsabilidad de definir, identificar y medir la pobreza a nivel estatal y municipal garantizando la transparencia, objetividad y rigor técnico en dichas actividades. La información que se genera en materia de evaluación de políticas y de programas de desarrollo social, así como de medición de pobreza está disponible en la página de Internet (www.coneval.org.mx) para consulta de cualquier persona interesada.

Gobierno del Municipio de Montemorelos NL.

Zaragoza e Hidalgo SN Centro C.P. 67500

Montemorelos N,L.

Tel: 826.263.63.61